Hotel Cristian Salta

Hotel Cristian Salta

Se trata de un hotel en Salta que goza de la calificación de dos estrellas con un trato personalizado con el cliente y servicios excepcionales para que no les falte de nada y no tengan preocupación alguna en sus días de vacaciones. Sin duda alguna su ubicación es estratégica próxima al centro de Salta por lo que se puede acudir a pie, sin necesidad de medios de transporte, a los principales atractivos que la zona ofrece, además, el propio hotel facilita todo tipo de mapas e información para facilitar esta tarea.

Las habitaciones pueden constar desde una cama hasta cuatro camas por lo que se adapta a todo tipo de grupos y familias sin problemas, con cochones confortables en los que poder descansar durante toda la noche para hacer frente a un nuevo día. Las habitaciones van acompañadas de baños privados completos y de sistemas de aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura y ambiente de la estancia.

Son varias las áreas de descanso que se ponen al servicio de los clientes con cómodas sofás donde transcurrir largas jornadas de charlas o juegos o, simplemente tomarse un merecido descanso de las largas jornadas matutinas.

El turismo en Salta es muy frecuente por lo que se adaptan todo tipo de medios de transporte e información turístico para que se puedan visitar y disfrutar las principales atracciones de la provincia y lugares estratégicos. En la recepción se podrá consultar toda esta información, así como solicitar y contratar ciertos medios de transporte o rutas turísticas concretas, los trabajadores le pondrán al día de todas las novedades al respecto.

Puede realizarse la reserva a través de la red para no perder ni un minuto más de lo necesario. Hay muchas ofertas y promociones online disponibles para todos y cada uno de los clientes potenciales.

2 Comentarios “Hotel Cristian Salta” Ver todo..

  1. maribel dice:

    hola quisiera saber el costo de una habitación para un matrimonio con dos niños, uno de 11 años y otro de 2 añitos, el valor de la misma .. sería para una o dos noches, entre los días 7 a 10 de julio, fecha a confirmar.. saludos

  2. luis lema dice:

    Deseo saber el precio para una matrimonial, fecha del 18 al 21 de Julio del presente.

    Saludos

Deja tu comentario

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>